FANDOM

Ana
Anna
Información
Sprites Ana Sprite
Edad 12
Original de Snowman
Aparece en Mother
Género Femenino
Relaciones Ninten
Lloyd
Teddy
Afiliaciones Bien
"Ninten, me amas?"
— Ana

Ana (アナ Anna ), es un personaje de Mother y es el tercer personaje en unirsele a Ninten, reside en un pueblito nevado llamado Snowman, suele estar equipada con cazuelas pero aprende muchos poderes PSI a lo largo de la aventura. Es también la única mujer del equipo.

Apariciones.

Mother

Ana es una chica dulce joven que vive en un castillo ( o iglesia en la versión japonesa ) en la tierra de Snowman con su padre , donde es famoso por sus poderes psíquicos.A ella no le gusta el uso de dichos poderes y sólo los utilizará cuando realmente es necesario. Aunque no es muy valiente y nunca se ha aventurado fuera de Snowman , se la describe como una especie de corazón, con un gran sentido de la orientación. De acuerdo con su perfil de personaje ,una vez salvó unas ranas de sean disecadas en su escuela. Recientemente, ella no podía dormir a causa de sus sueños. Los habitantes de Snowman comenzaron a preocuparse por ella cuando de repente dejó de venir a la escuela . Su madre ha desaparecido, y ella quiere encontrar pistas sobre su secuestro en Youngtown .

Ana se considera una heroína estereotipada con una débil fuerza física , similar a su de homólogo EarthBound , Paula. Ella revela más adelante en el juego que ella está enamorada de Ninten , aunque no está claro si ella y Ninten permanecen juntos después de los acontecimientos del juego .

En Super Smash Bros. Brawl.

Ana SSBB Sticker
Ana aparece en Super Smash Bros. Brawl como una pegatina. Al añadir esta etiqueta en la parte inferior de la sala de trofeos de cualquier personaje en el emisario subespacial aumenta su poder de ataque de todo el cuerpo y ataques giratorios por 7.

Curiosidades

  • Ana es el único personaje jugable en Mother que puede usar PSI Ofensivos,
  • Aunque esto no ha sido confirmado ni desmentido por Shigesato Itoi o Nintendo , algunas personas creen que Ana puede ser la madre de Ness debido a su apariencia similar, incluyendo sus vestidos y pelo rubio, y porque el modelo de arcilla de la madre de Ness le muestra con una sartén, principal arma de Ana, aunque para ese entonces Ana tendría 14-23 en 199X (1990-1999), y con Ness teniendo 13 no hay suficientes años para llegar a esa edad.
  • En el manual japonés de Mother dice que Ana es cristiana y una devota lectora de la Biblia.
  • La Enciclopedia de Mother dice que signo del zodiaco de Ana es Capricornio y que nació el día antes de la víspera de Navidad , o el 23 de diciembre. Esto hace que Ana el único personaje en la serie de tener una fecha de nacimiento fija.
  • Ana es aparentemente hábil en tocar el piano.
  • En el sprite, Ana aparece con un sombrero color rosado.
  • Ana si se le traduce significa "favor"
  • Ana posiblemente sea, una referencia a Pollyanna, ya que si se ve el comercial de Mother, que aparece con trenzas, esto se asemeja mucho a uno de los dibujos para las portadas del libro Pollyanna, tambien "Ana" viene de "Anna" que hace referencia a una parte del nombre Pollyanna.

Galeria