FANDOM

Buzz Buzz

Buzz Buzz (ブンブーン Bunbūn) es un personaje de EarthBound. Aparece al inicio de la historia del juego. Es un insectoide alienigena que vino 10 años del futuro. Cumple un papel importante que da inicio a la aventura de Ness y sus amigos. Se dice que en un tiempo sirvió a Giygas.

EarthBound

Se encuentra después de que Ness, Porky y Picky van hacia el meteorito que cayó cerca de sus respectivos hogares. Primeramente sale del meteorito y se presenta ante Ness y compañía advirtiendo de la amenaza de Giygas y sus planes de hundir al planeta en la oscuridad, por lo cual le encomienda a Ness la tarea de salvar al planeta de su amenaza. Además, cuenta una profecía de que tres niños (NessJeff y Poo) y una niña (Paula) salvarían el planeta. Pokey se da cuenta que él no será parte de esa profecía. Inmediatamente se le une a Ness y mas adelante luchan contra un Starman Jr. Buzz Buzz solamente protege a los niños con su escudo PSI al nivel Σ. Lamentablemente, al llegar a la casa de los Minch, Buzz Buzz es asesinado por Lardna Minch pues esta lo confundió con un abejorro. Pronunció sus últimas palabras hacia Ness y le dio la Piedra Sonora que serviría más adelante para absorber las ocho melodías, dándole la ubicación de la primera melodía: Giant Step en Onett.

Galeria