FANDOM

Falhaz
Fassad
Información
Sprites Fassad Sprite
Edad Desconocida
Original de Desconocida
Aparece en Mother 3 (Capítulo 1)
Género Masculino
Relaciones Ejercito Puercareto
Afiliaciones Mal

Falhaz (Fassad en inglés, ヨクバ  Yokuba en japonés) es un personaje de Mother 3. Es uno de los principales antagonistas del juego, también aparece con un alto rango en el Ejército Puercareto. Antes de haberse unido al Ejercito Puercareto, Falhaz era miembro de los Magipsis, su nombre era Locria. Durante el transcurso del juego se le puede ver en numerosas apariciones.

Apariencia

Falhaz tiene la apariencia de un hombre de la mediana edad con bigotes, lleva puesto un traje blanco con una chaqueta y un gorro color café.

Papel en Mother 3

RoadBlock Overworld Spoilers!!! RoadBlock Overworld
A continuación se presentan o podrían presentarse detalles de la trama del juego

Falhaz hace un corto cameo en el Capítulo 1, puede ser visto en la granja del sur, haciendo, lo que parece, un trato con Butch. Sin embargo, Falhaz no es visto formalmente hasta el Capítulo 3, donde es visto aparecer en un desierto en medio de la nada. Falhaz lleva las ordenes de repartir las Cajas de Felicidad en Tazmily, también captura a Salsa para que el las entregue, a quien tortura numerosas veces con un collar eléctrico. Luego de haber repartido las cajas, Falhaz y Salsa van al Castillo de Osohe en busca de un artefacto. Luego de esto inculpa a Duster y a Wess por el robo de una bolsa de monedas, siendo el quien en realidad la había robado. Luego de terminar este Capítulo, es visto en la Torre del Trueno, después de haberse revelado que Lucas no era el Enmascarado, Falhaz ordena la destrucción de la Torre con Lucas y compañía sobre ella, sin embargo, Falhaz se resbala con una cascara de Plátano y cae para abajo. Se cree muerto hasta que vuelve a aparecer en el Monte Fuego, se observa que ahora, Falhaz es un Cyborg y, que se le han implementado trompetas en su boca para comunicarse, es por esto que siempre va acompañado de una traductora. Se le vuelve a enfrentar en el Alcantarillado de Nueva Pork.

Aviso fin de Spoiler
RoadBlock Overworld Aquí se acaban los spoilers RoadBlock Overworld.

Curiosidades

  • Su nombre en inglés, Fassad, significa corrupción en árabe, pero también podría estar basado en la palabra façade, imagen o fachada.

Véase también

Personajes de Mother 3
Personajes Principales: Lucas - Kumatora - Duster - Boney
Aliados: Flint - Hinawa - Claus - Wess - Mr. Saturn - DCMC - Rana - Alec - Magipsis - Salsa
Antagonistas: Ejercito Puercareto - Puercareto Feroz - Falhaz - Enmascarado - Porky Minch
Otros: Grillo Topo - Hormigas - Viento Cotilla - Íñigo Boñigo