FANDOM

Flint
Flint
Información
Sprites Flint
Edad Desconocida
Original de Aldea Tazmily
Aparece en Mother 3
Género Masculino
Relaciones Claus
Lucas
Hinawa
Afiliaciones Bien

Flint (フリントFurinto) es un personaje que aparece en Mother 3, el es marido de Hinawa y el padre de Lucas y Claus.

Apariencia

Tiene cabello café y un bigote, viste como un vaquero: camisa amarilla, un chaleco, pantalones y botas cafes, lleva un pañuelo rojo, y un cinturón, además de su caracteristico sombrero.

En Mother 3

RoadBlock Overworld Spoilers!!! RoadBlock Overworld
A continuación se presentan o podrían presentarse detalles de la trama del juego

El es el protagonista del primer capítulo, recibe noticias de que el bosque al norte de la ciudad se encuentra en llamas, Flint va para averiguar lo que pasa, cruza la villa y llega a un bosque en el cual los Puercareta liberan varios insectos, y este corre hacia un camino en llamas, mas adelante un amigo de Flint esta siendo atacado, los 3 insectos liberados por los puercareta atacan a Flint, cuando este los derrota sigue su camino. Luego la casa donde se encuentra Fuel, esta en llamas, Flint va a rescatarlo, y al salir de la casa, esta caerá en pedazos.

Tras esto, Flint lo lleva hacia su padre, tras esto Flint, Fuel, Lighter y varios ciudadanos más estarán en una habitación de la posada yadoo, Flint saldrá de la posada para toparse con Isaac, el cual le preguntará si Hinawa y los niños han vuelto a casa, sea lo que sea que respondas Flint irá a su casa y se encontrará con la paloma mensaje que traía el mensaje de Hinawa, tras leer la carta los habitantes de Tazmily comenzarán a buscar a Hinawa, con la ayuda de Duster Flint consigue encontrar un trozo de tela de la ropa de Hinawa, además de enfrentarse a un caribú reconstruido por los puercaretos, al derrotarlos vendrá un ciudadano de tazmily a decir que encontraron a los niños, allí al reunirse con los niños llegará Bronson, el cual le dirá que su mujer está muerta.  

Aviso fin de Spoiler
RoadBlock Overworld Aquí se acaban los spoilers RoadBlock Overworld.

Galeria

Sprites

Capturas

Curiosidades

  • Si se mira con atención su rostro, tiene similitud con el rostro de Duster.