FANDOM

Fourside
Vista de Fourside
Vista aérea de Fourside
Aparece en EarthBound
Continente Eagleland
Gobernador Geldegarde Monotoli
Residentes Geldegarde Monotoli, Venus, Sr Spoon.

Fourside ( フォー・サイド Fuōsaido ) Es una ciudad de EarthBound, la ciudad más grande del juego y una de las más importantes debido a la influencia de Giygas en este lugar. Allí también es dónde se puede encontrar el 5to santuario. Entre los lugares destacados se entuentran, el Teatro Topolla, el Edificio Monotoli y Café de Jackie. También es un escenario desbloqueable en Super Smash Bros. Melee.

Geografía

Fourside es la ciudad que cuenta con más edificios en este juego pues es una metrópoli. Cuenta con numerosos edificios entre los que destaca el Edificio Monotoli, lugar de negocios de Geldegarde Monotoli, el alcalde de la ciudad, otro rascacielos importante es la tienda departamental de esta ciudad.

Papel

RoadBlock Overworld Spoilers!!! RoadBlock Overworld
A continuación se presentan o podrían presentarse detalles de la trama del juego

Fourside desempeña un papel importante es el juego, es aca dónde se encuentra Magnet Hill, el quinto santuario del juego. Luego de visitar a los "Runway Five" en el Teatro Topella, Ness puede encontrarse con Porky Minch y Aloysius Minch en el Edificio Monotoli, estos le explican a Ness qué ahora llevan una vida de lujos en Fourside. Al regresar a Fourside por segunda vez, Ness, Paula y Jeff obtienen un diamante a manos de George Montauge, hermano de Gerardo Montague el dueño de la mina en Dusty Dunes Desert. Mientras Ness y compañía estan en Fourside, un extraño ser secuestra a Paula en el primer piso del Departur Shop, el extraño ser llama a Ness hacia al piso superior del edificio, luego de ser derrotado, el extraño ser enviado por Giygas, también menciona que Paula esta en "Monotoli", luego de dar estas dos pistas desparece sin dejar rastro alguno. Luego de ir a preguntar a numerososo lugares en la ciudad, Ness se dirige al Jackie's Café, al no haber señales de Monotoli por nungún lugar, Ness se ve obligado a salir del Café, en ese momento se encuetra con un hombre herido tirado en la calles, el confesa haberle robado una estatua a Mr.Carpinter, lider del Happy Cult, sin embargo también dice que Geldegarde Monotoli lo ataco y le robo la estatua. Al entrar y revisar por segunda vez el Café, Ness y Jeff se encuentran con qué todo ha cambiado, han entrado a Moonside, una versión alterna de Moonside, que en realidad, es una ilusión optica que la "estatua", quien no era otro que Evil Mani Mani, ha causado. Luego de recorrer Moonside, Ness y Jeff finalmente se enfrentan a Evil Mani Mani, una estatua que al parecer esta poseida por Giygas, luego de derrotarlo todo regresa a la normalidad. Luego de recuperar un Yogurt perdido para Electra, la sirvienta de Monotoli, está le da la autorización para acceder al piso 48 del Edificio Monotoli, la oficina de Geldegarde Monotoli. Una vez en la oficina Ness y Jeff se encuentran con Paula y Geldegarde, este se disculpa por haber causado tantos problemas y por haber secuestrado a Paula, también menciona que ha tenido varias visiones sobre una voz que habla sobre Ness y sobre Summers. Dicho esto, Monotoli de dice a Ness que debe de ir a Summers y, que le prestara su helicoptero para poder cruzar el oceano. Sin embargo a la hora de subir al helicoptero descubren que Porky Minch lo ha robado. Paula dice que la única manera de llegar a Summers es regresando a Threed.

El equipo conformado por Ness, Paula, Jeff y Poo regresan a Fourside luego de viajar por Winters y cruzar Scaraba. Luego de obtener el autografo de Venus, la cantante de la banda "Runway Five", Ness y compañía viajan a través del alcantarillado para enfrentarse, así, al guardían del 5to Santuario, Rat Of Doom, luego de derrotarlo Ness y compañía logran acceder al quinto santuario, Magicant Hill, para así recordar la quinta melodía. Esta es la última vez que Fourside tiene un papel importante en el juego. 

Aviso fin de Spoiler
RoadBlock Overworld Aquí se acaban los spoilers RoadBlock Overworld.

Enemigos

Imagen Nombre del enemigo Nota
Crazed sign
Señal loca Ninguno.
Annoying Reveler Señor fastidioso Ninguno.
Extra cranky lady
Señora irritable Ninguno.
Mad taxi
Taxi loco Ninguno.

Galería

Localizaciones de EarthBound
Eagleland
OnettTwosonThreedFourside (Moonside) • Saturn ValleyPeaceful Rest ValleyHappy Happy VillageGrapefruit FallsDusty Dunes DesertMonkey Cave
Foggyland
WintersBrick Road MazeStonehengeSummersToto
Chommo
DalaamScarabaPyramidDungeon ManDeep DarknesTenda VillageLost Underworld
Desconocido
Sea of EdenMagicantCave of the Past
Santuarios
Giant StepLilliput StepsMilky WellRainy CircleMagnet HillPink CloudLumine HallFire Spring