FANDOM

Hinawa
Hinawa (zape)
Información
Sprites Sprite de Hinawa Mother 3
Edad Desconocida
Original de Mother 3
Aparece en Mother 3
Género Femenino
Relaciones Flint (marido)
Lucas (hijo)
Claus (hijo)
Alec (padre)
Afiliaciones Bien

Hinawa (ヒナワ, lit. Hinawa en Japonés) es un personaje que aparece en Mother 3, es la madre de Lucas y Claus.

Apariencia

Tiene el pelo color marrón y lleva un vestido color rojo con blanco, esta vestimenta es la de su única aparición, Mother 3.

Apariciones

Mother 3

RoadBlock Overworld Spoilers!!! RoadBlock Overworld
A continuación se presentan o podrían presentarse detalles de la trama del juego

Hinawa solamente apareció en Mother 3.

En el capítulo 1, ella se pierde con sus hijos en las montañas en el camino de regreso de sus vacaciones. Vagando en el fuego y luego en la lluvia, Hinawa termina siendo atacada por un Mecha-Drago reconstruido y es asesinada por este. La gente del pueblo celebran un funeral por ella, y Nippolyte construye una tumba en el lado oriental de Sunset Cementery. Flint se obsesiona con la muerte de su esposa y visita con frecuencia a su tumba, a colocar flores allí.

La muerte de Hinawa causa mucha conmoción y tristeza a la aldea. Claus viaja hasta la Meseta Drago con tal de vengar su muerte y huye con uno de los cuchillos de su padre para luchar contra el Drago que la mató. Lucas se vuelve muy cerrado y depresivo, permaneciendo dentro de la casa durante días y rara vez hablaba con otros. Muchos de los otros pobladores que estaban cerca de ella lloraban por su pérdida.

En el capítulo 4, en la tumba de Hinawa, Flint puede encontrarse mostrando sus respetos y pide a Lucas a hacer lo mismo. Mientras que Lucas está absorto en sus pensamientos con los recuerdos de ella y la familia.

En el capítulo 6, Lucas y Boney son guiados por su espíritu a través de Sunflower Fields cerca de la aldea de Tazmily. Llevándolos a un precipicio, pero los dos aterrizan con seguridad en un montón de heno cerca del Vergel del Veterano que fue amontonado por Alec. Alec entonces dice que vió a Hinawa en un sueño.

En el capítulo 7, Boney arrastra a Lucas hacia la tumba de Hinawa, donde Nippolyte se encuentra mostrándole sus respetos. Él se reflexiona sobre la obseción de Flint,de visitar la tumba de Hinawa, y buscar a Claus y le da a Lucas la Insignia de Valor que Flint le pide que le de.

En el capítulo 8, durante la batalla final con el Enmascarado, Lucas descubrió que Claus es el Enmascarado, pero la voz de Hinawa regaña a Lucas y Claus por pelear, le ruega a Claus volver en si, recordandelo que no es un robot, sino su hijo. Sus palabras eventualmente llegaron a él, Claus se quita su máscara y envía una ráfaga de rayos muy intensa para soportarla hacía Lucas, los cuales se reflejan a causa de su Broche Franklin, causando la muerte de Claus y dejando la Aguja final a Lucas.

Aviso fin de Spoiler
RoadBlock Overworld Aquí se acaban los spoilers RoadBlock Overworld.

Curiosidades

  • En EarthBound 64 tendría el pelo rubio pero por algún motivo se le cambío a marrón.
  • Su nombre en japonés, 火縄銃Hinawajū significa "mecha", mientras que tambien podria venir su nombre de ヒマワリ Himawari que significa "Girasol", tal vez por eso sea que los guio por Sunflower Fields.
  • Un fondo no usado para el Enmascarado (Claus) cuando el fantasma de Hinawa lo trataba de hacer recordar de que era Claus, su rostro con forma de asombro aparece moviendose en ondas con tonalidades rojas y grises.
  • Es el único personaje al cual se le da nombre, pero jamás es controlable.

Véase también

Personajes de Mother 3
Personajes Principales: Lucas - Kumatora - Duster - Boney
Aliados: Flint - Hinawa - Claus - Wess - Mr. Saturn - DCMC - Rana - Alec - Magipsis - Salsa
Antagonistas: Ejercito Puercareto - Puercareto Feroz - Falhaz - Enmascarado - Porky Minch
Otros: Grillo Topo - Hormigas - Viento Cotilla - Íñigo Boñigo