FANDOM

Lloyd
Lloyd
Información
Sprites Sprite de Lloyd
Edad 11
Original de Youngtown
Aparece en Mother
Género Masculino
Relaciones Ninten
Ana
Teddy
Afiliaciones Bien

Lloyd es un personaje de Mother. Él es el único miembro del equipo en el juego necesario para completar el juego. Lloyd utiliza un surtido de diferentes armas de proyectiles, esto para compensar su falta de habilidades PSI.

Lloyd es considerado el chico nerd que es molestado por sus compañeros de clase. Debido a la forma en que se lo tratan, por lo general Lloyd se esconde en un cubo de basura para evitar que le intimiden, sin embargo a lo largo del juego Lloyd supera su baja autoestima y se convierte en alguien muy talentoso y en última instancia alguien realmente útil y valioso para el equipo. Se une a Ninten después de que él le muestra algunos cohetes de botella en la Fábrica de Sweet Little.

Apariciones

Mother

RoadBlock Overworld Spoilers!!! RoadBlock Overworld
A continuación se presentan o podrían presentarse detalles de la trama del juego

Lloyd nació en Merrysville. A la edad de tres, leyó un libro de Albert Einstein, en relación con la teoría de la relatividad, que desde entonces ha tenido una gran influencia en él. Él inventó el "Bathroom TV", que dedicó a Einstein, cuando tenía cuatro años de edad, desde el baño dirigió cuatro espejos hacia la TV en el salón de la casa, lo que le permite ver la televisión mientras se baña. Cuando tenía ocho años de edad, estaba a punto de terminar una máquina del tiempo que había estado construyendo, también está dedicado a Einstein, le anunció a todo el mundo en su clase, pero debido a que siempre le molestan, se escondió en un bote de basura al hacer el anuncio, y apenas fue escuchado. 

Durante los acontecimientos de Mother,  se reunió por primera vez por Ninten en un cubo de basura situado en la azotea de la Escuela Primaria Twinkle en Merrysville, escondiéndose de los demás alumnos. Cuando es hablado por Ninten,  inicialmente se niega a salir, teniendo miedo de que todo el mundo vaya a por él si sale, pero después de estar convencido de que Ninten no quiere hacerle ningún daño, él sale de la basura y se une al grupo. Luego de derrotar a Guiege, el es considerado un héroe en su escuela y no es más victima de abusos.

Aviso fin de Spoiler
RoadBlock Overworld Aquí se acaban los spoilers RoadBlock Overworld.

En Super Smash Bros. Brawl

Loid Sticker SSBB
Loyd aparece en Super Smash Bros. Brawl como una pegatina usando su modelo de arcilla de Mother. Al añadir esta etiqueta en la parte inferior de los trofeos Ness o de Lucas en el emisario subespacial aumenta su ataque PK por 6.

Curiosidades

  • Se ha especulado que podría ser el Dr. Andonuts debido al color de pelo similar y una tendencia a esconderse en los botes de basura se asusta. Lloyd tiene once años en 1988, esto implicaría que el Dr. Andonuout tiene 13 en 199X (1990 a 1999) cuando se produce EarthBound.
  • Lloyd es el único miembro del equipo en el juego necesario para unirse a Ninten con el fin de completar Mother, siendo esencial en la limpieza de la ruta de acceso a la estación de tren y llegar a EVE .
  • Lloyd posiblemente fue nombrado como tal por la versión galesa de su nombre, Lloyd, significa "gris" , lo que explica su color de pelo. Además, su nombre japonés es Roido , que es un juego de palabras con roidomegane, que significa " gafas redondas con bordes gruesos, de plástico ", que es el tipo de gafas que lleva. 
  • Lloyd tiene las armas menos primarias en toda la serie de Mother, sólo tiene dos, la pistola de aturdimiento y la pistola de aire

Galeria