FANDOM

Mother 4
[[Archivo:{{{Imagen}}}|200px]]
{{{Pie de foto}}}
Datos
Nombre japonés Desconocido
Género RPG
Desarrolladora Indie
Distribuidora Indie
Plataforma PC, Mac y Linux
Jugadores 1
Lanzamiento
Japón En desarrollo
Europa En desarrollo
América En desarrollo
Mother 4 es un Fan Game futuro anteriormente planeado para verano de 2015 pero que aún continúa en desarrollo.

El videojuego es un rol tradicional en una época idealizada América, siguiendo las aventuras de un niño y el líder de una banda de motociclistas, quedan atrapados en el torbellino de los acontecimientos que rodean a un grupo que se hacen llamar los hombres modernos.

Personajes

  • Travis: es el protagonista principal, nació en la comunidad montañosa de lago Belring. Atrapado en la sombra de su hermano mayor, Zack,Travis no puso mucho esfuerzo en ser fuera de lo común. Su actitud relajada es reconfortante para los que le rodean, y sigue siendo una persona con su propio tipo de potencial.
  • Meryl: Meryl puede ser delicada, pero ella no tiene miedo de ensuciarse las manos a la hora de lograr sus objetivos. Donde otros se preocupan por perder su estilo, Meryl siempre ve la luz en las cosas. Dotada con la capacidad de predecir el futuro, hay más a su optimismo que la mayoría de la gente asumiría.
  • Leo: Leo es un líder en el corazón, y reina sobre el césped junto a sus amigos y encima de su moto de confianza. Él puede parecer un poco oscura, pero es tan fiable como vienen. Un hombre de pocas palabras y menos momentos de paciencia, Leo probablemente han sido votadas como más probable para hacer las cosas si él era de los que permanezcan en la escuela.
  • Floyd: siempre el popular, el encanto y el ingenio de Floyd son suficientes para seducir a amigos y enemigos por igual. Es rápido para frustrarse, es un poco cerrado de mente, y tiene dificultades para adaptarse a nuevas situaciones - pero tiene más que suficiente valor para compensarlo. Alta autoestima de Floyd es suficiente para él y sus amigos a través de arrastrar incluso en las situaciones más difíciles.

Imagenes

Video

Mother 4 Teaser-0

Mother 4 Teaser-0

MOTHER 4 Gameplay Trailer

MOTHER 4 Gameplay Trailer