FANDOM

EarthBound 64
EarthBound 64
Escena del título en el trailer.
Datos
Nombre japonés 豚王の秋
Género RPG
Desarrolladora HAL Laboratory
Distribuidora Nintendo
Plataforma Nintendo 64
Jugadores 1
Lanzamiento
Japón 1999 (Cancelado)
Europa No lanzado
América No lanzado
Earthbound 64 (MOTHER3:豚王の秋 Mother 3: La caída del Rey Cerdo) fue un videojuego de RPG que estaba en desarrollo por Nintendo y HAL Laboratory para una variedad de consolas como la Super Famicom, Nintendo 64DD y el Nintendo 64. Iba a ser el tercer juego de la saga EarthBound y el primero con graficas 3D. El juego tendría 10 personajes a través de 12 capitulos como Lucas, Claus, etc.

Posiblemente, el principal antagonista era Porky Minch y su ejército de Puercaretos.

Earthbound 64 (Mother 3) Nintendo 64 Unreleased Beta01:02

Earthbound 64 (Mother 3) Nintendo 64 Unreleased Beta

full

Modo de juego

Earthbound 64 usaría una mecánica similar a los otros juegos de la serie EarthBound a la hora de la batalla. Antes de entrar en batalla, el jugador debe acercarse con un enemigo del inframundo. En batalla, las luchas se producen en primera persona, y van a turnos. El desarrollador artístico Benimaru Itoh remarcó en el Electronic Entertainment Expo E3 del 1997 que el juego probablemente utilizase el Rumble Pak en las secuencias de lucha, pero estaba preocupado que el controlador se convirtiera en algo pesado y torpe para su manejo, especialmente teniendo en cuenta el sistema de tiempo limitado en las batallas de RPG. Los desarrolladores postularon que para pasarse el juego serían necesarias entre 40 y 60 horas en el caso de jugadores expertos y más para aquellos que no lo fueran.

Uno de los objetivos de EarthBound 64 era conseguir hacer una experiencia única para el usuario de tal forma que la experiencia de juego fuese única para cada jugador que lo comprase. Por ejemplo, para llegar a lo alto de una colina un jugador podría plantar semillas y esperar a que creciera un árbol para subirse a él y llegar, mientras que otro continuaría buscando las paredes de la colina para encontrar un camino alternativo.

Curiosidades

  • Originalmente iba a ser el primer juego de la saga EarthBound con gráficos 3D, pero fue cancelado.

Véase también

Mother LogoJuegos de EarthBound / Mother