FANDOM

Mr. Saturn
MrSaturn
Información
Sprites Mr saturn sprite
Edad Desconocida
Original de Saturn Valley
Aparece en EarthBound
Género Sin Genero
Relaciones Dr. Andonuts
Afiliaciones Ninguna

Los Mr. Saturn son una especie de extraterrestre que aparecen tanto en el juego EarthBound como en Mother 3.

Características

Los Mr.Saturn son conocidos por tener rasgos muy peculiares, tienen una gran nariz y un único pelo con un moño rojo puesto en él, tienen además cuatro bigotes en cada extremo del rostro. Son también muy conocidos por hablar su propio idioma, el Saturniano, y por ser unas criaturas muy pacíficas y realmente diminutas.

Papel en los juegos

Los Mr. Saturn residen en el Saturn Valley. En EarthBound aparecen por primera vez junto a Master Belch y luego vuelven a ser vistos ayudando al Dr. Andonuts y a Apple Kid a crear la Phase Distorter.

En Mother 3 vuelven a aparecer en el Capítulo 7 en su villa natal, Valle Saturno. Son aterrorizados por los Sustobot para que le revelen la localización de una de las Magipsies; luego de ser rescatados por Lucas los Mr. Saturn lo guían al Monte Fuego y crean una torre para que Lucas pueda subir a la parte superior del Monte. Los Mr. Saturn le regalan al avanzar el juego el Broche Franklin un objeto esencial para poder derrotar al Enmascarado.

En Super Smash Bros. (serie)

En Super Smash Bros. hace un cameo en los créditos del Modo Clásico de Ness.

Luego, Mr. Saturn aparece como un objeto en Super Smash Bros. Melee y en Super Smash Bros. Brawl. Este objeto causa un daño insignificante al ser lanzado, pero produce un alto daño al escudo del oponente. En Brawl, al lanzar el objeto contra un oponente, suena un sonido infantil. Mr. Saturn también aparece en 2 pegatinas y un trofeo.

En Super Smash Bros for Wii U / 3DS se revela la aparición de Mr. Saturn, éste al igual que en las entregas anteriores será un objeto y tendrá la misma función que antes.

Galería

Vease también

Personajes de Mother 3
Personajes Principales: Lucas - Kumatora - Duster - Boney
Aliados: Flint - Hinawa - Claus - Wess - Mr. Saturn - DCMC - Rana - Alec - Magipsis - Salsa
Antagonistas: Ejercito Puercareto - Puercareto Feroz - Falhaz - Enmascarado - Porky Minch
Otros: Grillo Topo - Hormigas - Viento Cotilla - Íñigo Boñigo