Ness smash final

Ness efectuando su Smash final (Destello Final dirigido) en la Magical Stage Final Destination version contra R.O.B en super smash Bros.for 3DS

Para más información del personaje, véase: Ness

Ness (ネス Nesu) es un personaje que ha aparecido en cada entrega de la saga Super Smash Bros. hasta la fecha. Él apareció originalmente en EarthBound, el segundo título de la serie de Mother. La que proporciona su voz en los tres juegos de Super Smash Bros. ha sido Makiko Ōmoto, quien también le da la voz a Kirby.

En Super Smash Bros.

Ness aparece como personaje jugable en esta entrega. Es uno de los 4 personajes a desbloquear. Entre sus hablilidades está la capacidad única de usar sus poderes PSI.

Curiosamente ningúno de los movimientos que Ness usa en este juego, puede utilizarlos en EarthBound, entres estos ataques están: Imán PSI, Fuego PSI y Trueno PSI. Él está en la novena posición de la Tier List de este juego. Algo que lo diferencia del resto de personajes es la trayectoria arqueada de su segundo salto.

Descripción

Ness
Ness was a seemingly-average kid from Onett, but in truth, he was destined for much more. When a strange meteorite landed near his hometown, the little boy with psychic powers set out to save the world. Little has been said of Ness's Character, and much remains hidden.
Works:

Manera de desbloquear

Para desbloquear a Ness, se debe pasar el Modo Clásico en Nivel de Dificultad Normal con tres vidas sin continuar. Luego de esto se tendrá que enfrentar a Ness en el escenerio "Dream Land".

En Super Smash Bros. Melee

Ness vuelve a aparecer en esta nueva entrega, lanzada en 2001. Esta vez aparece como un personaje inicial. Su posición en la Tier List asciende hasta la 23° en este juego. Se le añade un nuevo movimiento especial: Destello PSI. Originalmente, Ness y va a ser remplazado por Lucas, pero debido a la falta de tiempo del desarrollo de Mother 3, se prefirió conservar a este.

Descripción del trofeo

Trofeo de Ness SSBM
Ness
Ness es un niño que ha logrado dominar el poder psíquico llamado PSI. Ness vivía una vida corriente en los alrededores de la cuidad de Onett cuando un meteorito se estrelló contra una ciudad cercana y le embarcó en una emocionante aventura. Ness, que cree que la sabiduría, el valor y la amistad siempre ganan, demuestra que algunos grandes héroes vienen en formatos pequeños.

​En Super Smash Bros. Brawl

Ness vuelve a aparecer en este juego como un personaje desbloqueable, Ness todavia conserva sus habilidades de las entregas anteriores, ahora con un nuevo ataque llamado Smash Final, Ness realiza la Tormenta estelar PSI. Se desbloquea reflejando 10 proyectiles, jugando 5 combates, o desbloqueandolo en el Modo Aventura.

Enlaces externos

SmashPedia alberga más información sobre Ness (Serie Super Smash Bros.). Para verla, haz click en la imagen de la derecha SmashPedia logo

Veáse también

Símbolo Smash EarthBound en Super Smash Bros. Símbolo Smash
Personajes: Ness - Lucas
Escenarios : Onett - Fourside - New Pork City - Magicant
Objetos: Mr. Saturn - Broche Franklin
Enemigos: Porky Minch - Quimera Refinitiva - Starman Jr. - Devil Car
Otros: Jeff Andonuts - Serpicuerda