FANDOM

Giygas EarthBound Este Articulo es un desastre Apocalíptico....Giygas hizo de las suyas Ayudanos!! es una Emergencia.
Podunk
Podunk
Aparece en Mother
Continente America
Gobernador Señor Alcalde
Residentes Ninten y su familia, Pippi, otros habitantes
 Podunk (マザーズデイ Mazāzu Dei o Mother's Day en japonés) es la primera ciudad en Mother y el lugar donde se encuentra ubicada la casa de Ninten, por lo tanto es en este lugar donde se inicia la historia del juego. 

Información

El comienzo de Mother se encuentra en la ciudad del de Podunk. Una noche, un poltergeist aparece en la Casa de Ninten y toma el control de varios artículos para el hogar. El caos se desploma cuando Ninten derrota una de las muñecas poseídas de su hermana Mimmie. Ninten puede armarse con un Bate de Plástico antes de viajar a la zona rural de Podunk. En el camino, puede encontrarse con la Madre de una chica local llamada Pippi fuera de su casa, ya que Pippi ha desaparecido. En las zonas urbanas de Podunk, el Señor Alcalde, el alcalde de Podunk, se está preparando para la reelección y luego le pide a Ninten rescatar Pippi del cementerio para convertirse en un héroe y contar con el voto de la ciudad. Pippi esta atrpada en un ataúd en una tumba subterránea. Tras ser rescatada, Pippi puede dar Ninten una Medalla Franklin si dos preguntas se responden correctamente (si no, la Medalla Franklin todavía se puede conseguir si se habla con ella en el exterior de su casa). Pippi se une a Ninten como personaje jugable, y los dos regresan a Podunk. Cuando los dos llegan al Ayuntamiento de Podunk, el Señor Alcalde, ansioso por que su nombre a estar en los titulares como un héroe, soborna a Ninten con el dinero y la llava para Zoo de Podunk. La policía en el norte-este de Podunk sólo le permitirá pasar Ninten si el Starman Junior que enloquecía a los animales ha sido derrotado.

Enemigos

Curiosidades

  • Podunk tambien aparece en el juego Secret of Evermore como una ciudad de los años 1980 Aprox.