FANDOM

MrSaturn A este artículo le falta un poco de información ¿No crees?. Nos podrias ayudar si lo expandes.
Poo
Poo
Información
Sprites Poosprite
Edad Mayor que Ness, el cual tiene 13
Original de Dalaam
Aparece en EarthBound
Género Masculino
Relaciones Ness
Paula
Jeff
Afiliaciones Bien
"Mi nombre es Poo. Soy el que va a luchar a tu lado. Soy tu siervo. ¡Ness! mi vida está en tus manos."
— Poo al encontrarse con Ness y compañía en Summers

Poo (プー ) es uno de los 4 heroes principales de EarthBound y MOTHER 1+2, es un personaje esencial y el último en unirse a Ness en la aventura, es ademas el príncipe heredero de Dalaam.

Apariencia

Poo se caracteriza de los demás por tener siempre un semblante serio. Poo esta sometido a un estricto entrenamiento de artes marciales por lo cual lleva consigo un traje de entrenamiento blanco. Tiene una tira de cabello negro largo.

Apariciones

EarthBound

Poo se encuentra en el palacio de Dalaam.  Es un chico que entrena estrictamente artes marciales (más específicamente, la arte marcial llamada "Muu") y lleva una dieta rigurosa. Se encuentra por primera vez en el juego después de que Ness coma la tarta mágica, en ese momento toda la escena se transporta hacia Dalaam en donde se encuentra Poo, su maestro le llama para comenzar la meditación que consiste en romper las partes de su cuerpo y solo usar su mente, una vez que complete su entrenamiento y regrese al castillo, Poo aprenderá PSI Teleport Alpha, teletransportándose hacia Ness en Summers y le jura lealtad, desde entonces acompaña a Ness en la aventura, aunque solamente se separa del grupo después que salen de la Pirámide de Scaraba. Sin embargo regreso haciendo una aparición sorpresa y un acto heroico al usar PSI Tormenta Estelar contra Master Barf mientras Ness y compañía peleaban con dicho enemigo. Tal y como Poo le habia prometido a Ness, éste se queda en el equipo en lo que resta de la aventura hasta el final. La excepción es cuando Ness está en Magicant, aunque técnicamente, Poo está al lado de Ness desmayado mientras éste estaba en Magicant.

Super Smash Bros. Melee

Poo solamente hace su aparición en este juego como un trofeo coleccionable.

PSI

Ataque

Nivel o Evento aprendido Nombre del PSI Efecto Nivel Simbolo PP consumidos
Nivel 15 Hielo PSI Daña a un enemigo con elemento hielo Deta α 4
Nivel 15 Hielo PSI Daña a un enemigo con elemento hielo Gamma β 9
Nivel 33 Hielo PSI Daña a un enemigo con una gran onda de hielo Omega γ 18
Nivel 15 Trueno PSI Daña aleatoriamente con 2 potentes rayos Alfa α 3
Nivel 15 Trueno PSI Daña aleatoriamente con 3 potentes rayos Beta β 7
Nivel 55 Trueno PSI Daña aleatoriamente con 4 potentes rayos Omega Ω 20
Nivel ? Tormenta Estelar PSI Daña a todos los enemigos con una devastadora lluvia de estrellas Alfa α 24
Nivel ? Tormenta Estelar PSI Daña a todos los enemigos con una devastadora lluvia de estrellas Omega Ω 42

Curiosidades

  • Su nombre occidental es una versión anglizada del nombre japonés.
  • Si se le trata de dar comida normal,no importando cuánto dé, recuperará muy poco HP, las excepciones son alimentos de Dalaam y toda clase de pizza.

Galeria