FANDOM

Wess
Sprite Wess Sprite
Edad Desconocida
Original de Villa de Tazmily
Primera aparición Mother 3
Género Masculino
Relaciones Duster
Wess es un personje recurrente en Mother 3. Él es un ladrón que vive en la parte este de Villa de Tazmily, junto a su hijo Duster. Acostumbra a llamar "zoquete" a su hijo.

Historia

Durante los transcursos del Capítulo 2, Wess envía a su hijo a buscar un artefacto importante al Castillo Osohe, luego de que Duster trajera el objeto equivocado, Wess lo acompaña al castillo, luego de esto, logran robar el artefacto junto con Kumatora y caen por el alcantarillado del castillo. Durante el Capítulo 3, Wess es vuelto a ver rescatando al mono Salsa de Falhaz. Luego de que pasaran 3 años, Wess es visto en una casa de ancianos en el moderno Tazmily, donde el es forzado a vivir.

Habilidades en batalla

Duraten el trancurso del Capítulo 2, Wess acompaña a Duster al Castillo, durante este tiempo, Wess puede ayudar en combate con ciertas habilidades.

  • Ataca: Este puede causar daño moderado al rival.
  • Lanza una Bomba Trueno: Lanza una Bomba Trueno al oponente.
  • Lanza un calcetín sucio de Duster: Lanza un calcetín sucio, que aunque suele fallar mucho, puede inmovilizar a un enemigo en caso de acertar.
  • Usa un técnica secreta de ladrón: Su ataque más fuerte, causa entre 110 y 120 puntos de daño a un enemigo.

Véase también

Personajes de Mother 3
Personajes Principales: Lucas - Kumatora - Duster - Boney
Aliados: Flint - Hinawa - Claus - Wess - Mr. Saturn - DCMC - Rana - Alec - Magipsis - Salsa
Antagonistas: Ejercito Puercareto - Puercareto Feroz - Falhaz - Enmascarado - Porky Minch
Otros: Grillo Topo - Hormigas - Viento Cotilla - Íñigo Boñigo